viernes, 6 de junio de 2014

A mal tiempo buena cara.

Me limitare a decir que era esa persona con la que quería compartir miles de amaneceres.


Lo peor de los malos tiempos es que lo invitan a uno a pensar, y tal vez a recordar memorias que no querían regresar. Lo peor de los malos tiempos es que nos convierten en personas solitarias y en los únicos testigos de nuestras tristezas. Lo peor de los malos tiempos son las decisiones que nos hacen tomar...
Dice el dicho "A mal tiempo buena cara ", pero ¿Cuánto se puede soportar uno esa mentira? ¿Cuánto dura el acto de disimular? o ¿Cuándo será el momento en el que todo estalle? Le temo tanto a la soledad. Mi mente es mi única aliada,y para ser franca, esta unión va a acabar conmigo o con muchos de mis problemas... Los pensamientos y las ideas son lo único que se mantiene constante en mi vida, ni siquiera el amor pudo ser digno de ocupar este lugar.
Dicen que cuando las cosas no cambian es hora de cambiarnos a nosotros mismos. Porque ya no encajamos, ya no coincidimos o simplemente ya no tenemos el mismo valor. Me aterra el cambio pero a la vez me tienta, tal vez logre ordenar cada una de mis partes rotas o por el contrario, me hunda aún más en la depresión.
Siempre queremos tener el poder de decidir pero, al momento de la verdad, somos cobardes de elegir. No voy a mentir diciendo que no quise tener el control, pero ahora ni siquiera puedo cuidarme yo.
Ya me canse de cavar en un pozo que estará siempre vacío, me harte de perseguir una suerte que no existe, ni existirá. 


*Algún día podré hacer de mi vida lo que quise contigo, pero no contigo*

No te quemes la cabeza por un poco de placer.




Quizás él ame lo que tanto odio de mí.




Algún día todos seremos afortunados, la suerte se cansará de esquivarnos para por fin golpear nuestra puerta. Alguna vez todas las piezas serán ordenadas y los por qué cobrarán sentido. En algún momento justo, la chispa ocurrirá y simplemente llegará... Llegará esa persona que tanto espero pero a su vez temo encontrar.
 Conoceré con quién compartir silencios sin que resulten incómodos. Alguien que amará verme despeinada cada mañana. Que besará cada una de mis imperfecciones y aún si me creerá perfecta. Que elogiara mi belleza sin la necesidad de ser sutil conmigo. Que pretenderá conquistarme siempre, sabiendo que ya soy suya. Que me hará sonreír en mis peores momentos porque simplemente siempre querrá lo mejor para mí. Que borrará cada herida y completará cada hueco de amor. Que se aferrará fuerte a mi cintura y me abrazará por miedo a perderme. Que limpiará cada huella que dejaron las tristeza y purificará mi corazón. Que amará oír mi voz y mis tontas historias. Que disfrutará pasar el correr de los años conmigo. Que no se cansará de mis besos o el dulce de mis caricias. Y sobre todo, mantendrá intacto el amor.
Algún día llegará esa persona con la intención de no soltarme nunca.




Quizás necesitamos a alguien que nos haga ver que en los domingos no estamos solos, y que los lunes no son tan malos como parecen.

viernes, 28 de marzo de 2014

El tiempo nos dirá que así estuvo bien.

 Menos mal que lo único que te di fue todo...

No se quién de los dos se está haciendo más daño, si yo con mi ignorancia o vos con tu maldad. No se quién está perdiendo más o quién sufre más de lo debido. No se qué lágrimas son más pesadas o qué palabras son más sinceras. No se cuánta verdad hay en tus labios o cuántas mentiras esconden mis besos. No se calcular cuántas peleas empatamos o cuántas terminamos perdiendo. No se cuántas veces nos rendimos resignando al amor o dejamos pasar por alto tantos momentos de dolor. No se qué tan feliz te hago o qué tan infeliz soy. No se si elegir seguir caminando o parar a pensar por un rato. No se si podremos poner un freno o debamos dejar que esto nos acabe por completo. No se cuanto te llevaste de mi o cuanto me llevo de vos. No se si duelen más los silencios o esas frases que decimos sin pensar. No se si me cuesta más quererte o olvidarte de una vez. No se cuánto tiempo deba pasar para encontrarle respuestas a mis dudas. No se cuántos errores deberé cambiar para convertirlos en aciertos. Por que por cada error que cometemos, más nos vamos alejando.




Aunque lo nuestro se desvanezca y se apague con el tiempo, juro que no olvidare nuestras promesas. Tal vez no fuimos hechos para caminar a la par en esta vida o nuestras manos no fueron hechas tal para cual. Quizás sólo somos un amor pasajero, de esos que parecen llevarse todo pero también nos enseñan tanto. Puede que nuestros besos queden en el aire de cada rincón que recorramos o nuestras risas sigan sonando en los silencios. Tal vez nuestros perfumes nunca se quiten de nuestra piel o las miradas queden guardadas en nuestras memorias. Puede que esta sea la decisión más difícil que nos presente la vida o tan solo sea un capricho de un día. Quizás en unos años cuando seamos otras personas, estaremos hechos el uno para el otro.
Sin importar como sigan nuestros caminos, prometo cuidarte siempre.  



Dura tanto como la cuides, la cuidaras tanto como la quieras.

domingo, 2 de marzo de 2014

El amor es una psicosis pasajera.

Por siempre...



" Se lo que piensas de mi, aunque te de miedo decirlo, se lo que te molesta ver, aunque calles siempre. Se que no te resistes las ganas de verme sonreír si no es por vos y no toleras regresar después que de que te haya dañado. Se que te cuesta aceptar por qué a veces no logro entenderte y cómo mi mente me hace tan insensible ante vos. Se que no entiendes por qué por momentos soy tierno y por otros tan cruel. Se que no comprendes cómo pude haberte hecho daño y creer como si nada que ya todo había sanado. Se que piensas que conozco menos de la mitad de lo que sos y puede que sea cierto. Se que te niegas a pensar que por momentos yo no soy la persona capaz de hacerte feliz. Se que me falta escuchar más y callar menos. Se que aunque en muchas cosas no coincidamos, siempre sedemos por miedo a pelear. Se que no puedo quererte como lo haces o todavía no comprendo tu amor. Se que temes a perderme porque te ha tocado ser testigo de muchas despedidas.
Aunque creas que no estoy atento a ti, en verdad, te observo a cada instante."



¿Qué mujer no quisiera escuchar estas suaves palabras saliendo de su boca?

Mi mente me está destruyendo.

Lloré y de repente todo el mundo me quería.



Alguna vez se sintieron solos estando rodeados de una multitud de gente? Sintieron que ninguna compañía era suficiente para llenar ese vacío? Como que si la gente pasa en nuestra vida pero ninguna es capaz de alejarnos de la soledad. Yo siento que me encierro más y más en un cubo difícil de salir. Cada pared recubierta de mis miedos y mis sueños sin cumplir.
No importa que tanto me valore la gentecuanto me ame una persona o que tan feliz sea, cada noche que pasa, regresa la angustia. Como si la vida transcurriera su ciclo y yo no encontrara algo que me haga feliz... O tal vez que complete lo que me falta. Es como si una parte de mí se fue y dudo que pueda volver.
Me lastimaron tantas veces y sufrí tantos días en silencio. Se ve que algunas partes mías se perdieron al intentar reconstruir mi corazón. No niego que me convertí en alguien más fuerte, pero a la vez muy débil cuando se trata de mí.
Necesito a alguien que me entienda, alguien que me escuche por gusto y no por obligación. Necesito a una persona la cual su vida seria diferente si yo no existiera. Tengo la absoluta necesidad de ser indispensable en esta vida.



.-------------------------------------------------------.


Tengo más miedos que hazañas vividas. Recuerdo más promesas rotas que cumplidas. Guardo más llantos que sonrisas regaladas. En el alma llevo menos caricias que heridas mal curadas. Necesito a mas personas que ni siquiera me necesitan. Tuve mas malas actitudes que reacciones positivas. Escondo más rencores que amor. Siempre demostré menos de lo que se. Me escondí en muchos lugares por miedo a ser vista. Tengo más problemas que los que cualquiera pensaría. Porque aunque me ecuentre sonriendo, no significa que no este llorando por dentro.  
Y si, debemos aprender a ver muchas mas halla de los grandes gestos. Hay que empezar a escuchar esos gritos transformados en silencios. Esos ojos brillosos que guardan más lágrimas que sueños. Esas carcajadas que anestesian el dolor.
Debemos aprender que no todos son los que parecen ser



Si tan sólo te tomarás el trabajo de leer, oración por oración, palabra por palabra... te darías cuenta de lo que hablo. Si tan sólo alguien prestara atención, entendería muy bien que es lo que pasa aquí al fondo.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Permaneceré siempre contigo.

Si no vas a amar mis demonios, no intentes sacarme de mi infierno. 





Él causaba más desastres emocionales en mí que ningún otro, era como si tuviera un abanico de manipulación en sus manos. No habría forma de deshacerme de él y mucho menos echarlo al olvido. Cada vez que la culpa apuñalaba mi corazón, él era la única salida sana para no acabar en la perdición. Escuchó todos mis miedos y enfrentó a cada uno de mis demonios. Aunque mis defectos sean muchos más que mis virtudes, decidió quedarse justo aquí. Se quedó para secar lágrima por lágrima y convertir mi tristeza en la magia de la felicidad. Abrazó tan fuerte a cada uno de mis errores y se transformó en consuelo.
Ahora voy caminando despacio, ya no le encuentro tanto sentido a la prisa. De vez en cuando me pierdo, pero al menos no le temo a caersiempre encuentro su mano dispuesta a hacerme volver. Tal vez nunca pueda devolverle el bien que causó en mí o la fuerza que me brinda. Pero mientras el tiempo pase y nos encuentre juntos, prometo amarte con locura y con razón.    



Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón.

sábado, 25 de enero de 2014

Sin amor, todos los besos saben a lo mismo.

Por más fuerte que te abrazara no podía atarte a mí.



Siempre se encuentra una manera para escapar al amor, y esa manera sigue siendo el amor. Quién no dijo o no escucho la frase, "Un clavo saca a otro clavo". Pero al final de todo seguimos clavados, en el mismo sitio y con el mismo pretexto. Intentamos desviarnos de aquello que nos aterra o ya nos tiene casados, queremos olvidarnos de la maldita rutina que se encargo de arruinarlo. Y nos perdemos en una camino de idas y vueltas, del cual nos he más difícil salir.
Tal vez algún día aprendamos a entender al amor o simplemente aceptarlo tal cual se nos presente. Quizás el tiempo nos haga madurar lo suficiente para aprender a amar.

La distancia es un ingrediente que devuelve al amor
el mismo gusto que la costumbre le hizo perder.

Prefiero la guerra contigo, que el invierno sin ti.


Pocas veces en la vida se encuentra el amor... Por extrañas razones inexplicables dos personas se unen con el deseo de intentarlo todo. Cada persona que conocemos es única, por el simple hecho de ser diferente, pero sólo habrá una para nosotros. Aunque mucho insistamos y nos quejemos, creo que todo llega en su justo momento. Cuando se cree que el cambio es un error, en realidad, el error somos nosotros. Vivimos toda una vida esperando un gran acontecimiento pero tememos a que este ocurra. De contradicción en contradicción vamos aprendiendo, que sin esas pequeñas casualidades, hoy no estaríamos aquí.
Nos acostumbramos a una rutina fría y solitaria, pero cuando esta cambia, nos perdemos. 




No me olvido que tu llegada fue una de las mejores cosas que me paso en la vida. Tanto espere ese momento, y sucedió. Aún no creo merecerte y mucho menos me siento capaz de cuidar de ti. Pero el tiempo que dure este amor, prometo jamás soltarte la mano.



Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,
comenzaré a ser feliz desde las tres.