Lloré y de repente todo el mundo me quería.
Alguna vez se sintieron solos estando rodeados de una multitud de gente? Sintieron que ninguna compañía era suficiente para llenar ese vacío? Como que si la gente pasa en nuestra vida pero ninguna es capaz de alejarnos de la soledad. Yo siento que me encierro más y más en un cubo difícil de salir. Cada pared recubierta de mis miedos y mis sueños sin cumplir.
No importa que tanto me valore la gente, cuanto me ame una persona o que tan feliz sea, cada noche que pasa, regresa la angustia. Como si la vida transcurriera su ciclo y yo no encontrara algo que me haga feliz... O tal vez que complete lo que me falta. Es como si una parte de mí se fue y dudo que pueda volver.
Me lastimaron tantas veces y sufrí tantos días en silencio. Se ve que algunas partes mías se perdieron al intentar reconstruir mi corazón. No niego que me convertí en alguien más fuerte, pero a la vez muy débil cuando se trata de mí.
Necesito a alguien que me entienda, alguien que me escuche por gusto y no por obligación. Necesito a una persona la cual su vida seria diferente si yo no existiera. Tengo la absoluta necesidad de ser indispensable en esta vida.
.-------------------------------------------------------.
Tengo más miedos que hazañas vividas. Recuerdo más promesas rotas que cumplidas. Guardo más llantos que sonrisas regaladas. En el alma llevo menos caricias que heridas mal curadas. Necesito a mas personas que ni siquiera me necesitan. Tuve mas malas actitudes que reacciones positivas. Escondo más rencores que amor. Siempre demostré menos de lo que se. Me escondí en muchos lugares por miedo a ser vista. Tengo más problemas que los que cualquiera pensaría. Porque aunque me ecuentre sonriendo, no significa que no este llorando por dentro.
Y si, debemos aprender a ver muchas mas halla de los grandes gestos. Hay que empezar a escuchar esos gritos transformados en silencios. Esos ojos brillosos que guardan más lágrimas que sueños. Esas carcajadas que anestesian el dolor.
Debemos aprender que no todos son los que parecen ser.
Si tan sólo te tomarás el trabajo de leer, oración por oración, palabra por palabra... te darías cuenta de lo que hablo. Si tan sólo alguien prestara atención, entendería muy bien que es lo que pasa aquí al fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario