viernes, 6 de junio de 2014

A mal tiempo buena cara.

Me limitare a decir que era esa persona con la que quería compartir miles de amaneceres.


Lo peor de los malos tiempos es que lo invitan a uno a pensar, y tal vez a recordar memorias que no querían regresar. Lo peor de los malos tiempos es que nos convierten en personas solitarias y en los únicos testigos de nuestras tristezas. Lo peor de los malos tiempos son las decisiones que nos hacen tomar...
Dice el dicho "A mal tiempo buena cara ", pero ¿Cuánto se puede soportar uno esa mentira? ¿Cuánto dura el acto de disimular? o ¿Cuándo será el momento en el que todo estalle? Le temo tanto a la soledad. Mi mente es mi única aliada,y para ser franca, esta unión va a acabar conmigo o con muchos de mis problemas... Los pensamientos y las ideas son lo único que se mantiene constante en mi vida, ni siquiera el amor pudo ser digno de ocupar este lugar.
Dicen que cuando las cosas no cambian es hora de cambiarnos a nosotros mismos. Porque ya no encajamos, ya no coincidimos o simplemente ya no tenemos el mismo valor. Me aterra el cambio pero a la vez me tienta, tal vez logre ordenar cada una de mis partes rotas o por el contrario, me hunda aún más en la depresión.
Siempre queremos tener el poder de decidir pero, al momento de la verdad, somos cobardes de elegir. No voy a mentir diciendo que no quise tener el control, pero ahora ni siquiera puedo cuidarme yo.
Ya me canse de cavar en un pozo que estará siempre vacío, me harte de perseguir una suerte que no existe, ni existirá. 


*Algún día podré hacer de mi vida lo que quise contigo, pero no contigo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario