viernes, 13 de julio de 2018

AMAR te








Me gusta la alegría de las parejas cuando recién se conocen. Cuando derrochan felicidad y cualquier día juntos es motivo de festejo. Me gusta esa tolerancia a todo y las risas que derraman al andar. Me gusta que sean felices sin darse cuenta. Me gusta cuando lo contagian. En fin, me declaro amante de esa magia que ocurre cuando dos personas se encuentran, sin querer o queriendo. De esa chispa que nos hace querer al otro y no a otro. Del sentir que las manos encajan perfectas. De ese instante justo en el que los corazones se detienen y vuelven a bombear con fuerza cuando se besan. Soy una enamorada del amor.
No me gustan las parejas aburridas, tibias, que le pesan los años de rutina y ya no ríen. No me gusta cuando el brillo en los ojos al hablar del otro desaparece. No me gusta y me pone mal. Por eso es que siempre me pregunto ¿Dónde quedó aquella primer mirada que se dieron? ¿Dónde quedaron los sueños? ¿Donde habrá quedado el amor?
El poder de los amores, aunque suena redundante, es tan grande que equilibra las energías en el mundo. Las personas que aman mueven planetas y ni lo saben. El amor es necesario y se transforma, aunque también te transforma. Si el amor dejara de ser cursi, si dejara de ser tabú, si dejáramos de tener miedo a decir te quiero... Si cada día nos tomáramos el tiempo de aprender amar, con el corazón abierto... tal vez nunca podríamos poner en palabras el prodigio de la vida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario