miércoles, 26 de diciembre de 2012

Prométeme que no me olvidaras.

Se olvido que juramos para siempre estar unidos.

Cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su perfume, ni puedas mirarla a los ojos, cuando no la tengas para reírte, cuando no te llegue ningún puto whatsapp mas diciéndote que te ama y que duermas bien, cuando no la tengas para darte muchos besos, cuando ya no escuches esas tonterías que solo ella decía, cuando ella no se gire buscando tus labios, entonces la echaras de menos.





 Prométeme que nunca me olvidaras, ni me cambiaras por nadie. Prométeme que me dirás siempre la verdad, nunca me mentirás solo para hacerme feliz. Prométeme que no jugarás conmigo. Prométeme que tu amor se mantendrá intacto con el paso de los años. Prométeme que jamás perderé esa sonrisa, esos abrazos y esos besos que me hacen volar. Prométeme que jamás me lastimarás y que todo mi amor valdrá la pena. Prométeme que serás fiel a no engañarme. Prométeme que no me ilusionarás con falsos testimonios o falsas historias. Prométeme que tu amor será sinceroProméteme que nunca nos separaremos. Prométeme que te será imposible olvidarte que una noche de aquellas prometiste jamás alejarte de mi lado

Pd: Prométeme que jamás romperás esta promesa.

martes, 25 de diciembre de 2012

Tener de hermanos a mis amigos.



Pasamos por peleas, por llantos, frustraciones, golpes, caídas, bajas, malas heridas, pero lo pasamos. No somos perfectas juntas ni jamás lo seremos, pero cada una de nosotras sabe lo que quiere y dentro de eso, sabemos que nunca separarnos es nuestro deseo. Decir que vivimos mucho unidas nos queda corto, la vida nos hizo amigas el tiempo nos convirtió en hermanas. Valoro cada uno de los momentos que vivimos y cada una de las sonrisas que me regalaron, las cuales sigo guardando con cuidado. Juro que en los días en lo que todo me sale mal, solo pienso es ustedes y lo fácil que hacen que mis problemas se vayan. Por eso, hoy les agradezco por haberme dado un lugar en sus vidas y sin dudas, por aceptarme como soy. 

Pd: Las amo con todo lo que soy, y por siempre juntas.

Vive para que tu ausencia se note.




Porque a veces la vida te sorprende con esos golpes que jamás esperabas que llegaran, te sorprende con esas situaciones que nunca te imaginabas y lo peor de todo, es que se te es imposible practicar como reaccionar. Tenes que adaptarte al papel, hacer la escena en vivo. Arriba el telón, las luces, el coro y ya toda la gente te esta esperando para ver como safas de ésta. Y en es mismo instante es cuando dejamos conocer lo más puro de nosotros, nuestra esencia, lo que sale del alma sin practicar, lo que no reflexionamos si no solo lo decimos. Y tal vez luego de todo esto, nos ponemos a pensar que podríamos a ver dejado una mejor función, pero no, la vida es un show constante que no tiene ensayo, es escena tras escena; Salís a matar, a dar lo mejor y ya entras en otra. Por eso mejor llora, grita, reí, soña, baila, canta pero ahora ya! Jamás dejes de hacer lo que sentís, nunca escondas esos sentimientos que mueven a tu corazón, porque tal vez esta obra llegue a su fin sin haberse completado el guión que imaginabas.

Pd: Si no existieran esas sorpresivas caídas que nos presenta el camino, jamás aprenderíamos a entender el verdadero valor de un momento feliz.


Me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida.

Amo la forma en la que me buscas cuando me pierdo en la multitud, amo ver como bajas la cabeza al notar que yo también te estaba mirando, amo esa sonrisa fanfarrona de ganador, amo la manera en la que juegas con tus labios cuando no sabes que decir, amo la perfección de tu nariz, amo ese lunar en tu mejilla, amo cuando nuestras manos se juntan, simplemente amo cada uno de esos pequeños detalles. 




Te tuve y cometí el error más grande que una persona puede llegar a cometer, jamás te valore. Me arrepiento de no haberte cuidado como te lo merecías, sin dudas vales mucho más de lo que yo puedo llegar a darte. Ya no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que te extraño y lo mucho que te necesito a mi lado. No veo la hora de poder encontrarte y remediar lo dañado. Si tan solo me dieras una segunda oportunidad, solo una, te juro que jamás te volvería a fallar. 

Pd: Te amo lo suficiente como para saber que jamás debo dejarte ir.



Quédate en esta fría madrugada.

Vi imposible el camino sin tu mano sosteniéndome a mi lado. Pensé que eras mucho más de lo que demostras ser hoy. Pensé que te sobraba valentía, pero se ve que lo que te sobra es la cobardía. Odio el fino silencio que genera tu orgullo, puede que te haga sentir más fuerte pero nunca vas a ganar nada así.
Ya no se que hacer contigo o talvez mas bien, ya no se que hacer conmigo… no se que hacer con nosotros. Dicen que cuando las cosas andan mal, es mejor distanciarse del amor por un tiempo, pero también dicen que el amor verdadero jamás te abandona. No se como actuar, no se que pensar, ya no se que preguntar ni cuestionar. Solo siento miedo, miedo a que te alejes de verdad, miedo a que te aburras de mi y de dejar de ser aquello que tanto te gustaba. Nunca valoraste todo lo que hice por ti y jamás lo vas a hacer, pero lo entiendo, esa es tu manera de ser. Pero a veces pienso, cómo puedo ser tan estúpida de estar con una persona que no perdería ni un momento de su vida por mí?



Ya no voy a llamarte, no voy a buscarte. No voy a llorar pensando en todo lo que me prometías, ya no voy a sufrir, ya no. No digo que no voy a extrañar tu sonrisa antes y después de cada beso, no digo que no voy a extrañar esos repentinos momentos de ternura, no digo que no voy a extrañar tu forma de hacerme las cosas más difíciles, no digo que voy a extrañar tus cosquillas o nuestra forma de molestarnos como niños, no digo que no voy a extrañarte. Sólo digo que ya esta, ya no queda mas nada que hacer, ya se rompió, se gasto y se arruinó eso que alguna vez queríamos llegar a tener. Pronto voy a dejar de pensarte todo el día, dejaré de llorar cada vez que una persona me recuerde tu existencia y con el tiempo las heridas sanaran por sí solas. Te agradezco por haberme hecho madurar y por enseñarme que todo no es color de rosa, fue un placer tenerte hasta el amanecer. 

Te juro que amor nunca te va a faltar.



+ Un sabio me dijo que si un chico quiere estar con una chica hará lo imposible por estar con ella.
- Lo sé, antes era de esos chicos que temían demostrar sus sentimientos, pero cuando estas enamorado verdaderamente lo entiendes.
+ Pero, salí con otro chico y es la clase de persona que llama y se interesa por ti sin importarle nada mas, creo que no esta nada mal.
- Yo podría llamarte, hablarte todos los días y cuidarte también, juro que lo haré.
+ Pero no lo hiciste. El sabio también me dijo que yo hago mis reglas.
Él la besa tiernamente como jamás la ha besado *
- Tal vez yo pueda ser la excepción a esas reglas…
+ Tú siempre fuiste la excepción.

Que tenemos el record del mundo en querernos.

Jamás comprenderemos que somos lo suficientemente buenos para alguien, hasta que notamos todo el daño que nos han hecho y las cicatrices que nos han dejado en el alma. Cada uno da lo mejor de , y vive esperando la misma respuesta del otro lado, pero no todos estamos dispuestos a hacer las mismas locuras por amor. En ese preciso instante pensé, ‘Si no lo estas, no es amor’. El amor es locura sin fin, es esas inevitables ganas de verte por mas que haya estado todo el día a tu lado, es ese odio que me causas, esas ganas de que desaparezcas por momentos, es esa sensación de vivir junto a ti lo prohibido y esa muestra de cariño y cuidado profundo, si alguna vez algo te pasa.
Tal vez no todos lo vean como yo, pero así es mi forma de sentirlo.



Por más doloroso que sea, por mas cruel que lo describan y por mas inalcanzable que lo vean, pienso que el amor es lo mejor que me paso en la vida. Jamás fui de valorar el verdadero paso de los días, lo pesadas que se convierten las horas o los tristes que son los minutos que terminan, hasta que comencé a extrañar. Son inexplicables todas las sensaciones que una persona puede llegar a causarte, con una mirada o una simple sonrisa.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tener de amigos a mis hermanos.



Tal vez si los hermanos se eligieran, jamás te habría elegido como el mió. Tal vez si hubiera podido tener la oportunidad de conocer a otras personas, jamás te hubiese hablado. Tal vez si te hubiese tenido enfrente de mí, jamás hubiese notado lo encantadora que es tu presencia.
Por eso entendí, que cada persona que pasa por nuestra vida es única, siempre llega por una causa justa y sincera. Nadie viene o se va sin motivos, de todos ellos siempre esperamos algo.
Ahora que te conozco lo suficiente, puedo decir que no te cambiaría por nada, que hubiese sido el error más grande no conocerte, y que si no te tuviera a mi lado, sería infeliz.

Pd: te amo a pesar de las peleas y derrotas, a pesar de lo bueno y lo malo, a pesar de tus imperfecciones. Amo cada una de las cosas que te hacen ser vos.

Me seguirás amando al amanecer? Para toda la vida amor.

Porque a pesar de que te conozco demasiado, todavía aun sigo esperando el momento justo para darme cuenta de que mi decisión valió la pena. Te elegí por el simple de hecho, de que completabas lo que me hacía falta para ser feliz, pero algo cambio. Dicen que... ‘el que te quiere, te busca’ y ‘el que te necesita, te llama’, todos los días que te extrañé y te necesite, te hice saber lo cuanto que me hacías falta y lo que dolía no poder tenerte. Pero de tu lado solo recibí palabras que murieron con el tiempo y nunca cumplieron sus promesas de vernos. Por eso, ahora quiero saber, si algún día, ¿Te la jugarás por mí?




¿Te la jugarías por mí? ¿Me elegirás alguna vez? ¿Algún día, pasaré de ser una opción para convertirme en tu prioridad? No importa el tiempo que deba esperar, no importa cuanto duela, lo largo que se haga y lo difícil que se hará el camino. Si al fin a cabo, mi mundo se detuvo cuando apareciste en mi vida...