martes, 28 de mayo de 2013

Apareces cada vez que estoy a punto de olvidarte.

No vería la razón de seguir viviendo sin tu amor.


-Te extraño- 
Es algo que te digo, y me miras intrigado pensando que estoy loca, porque lo digo siempre que estoy contigo. No es nada de otro mundo, mucho menos difícil de descifrar, solo basta con mirarme a los ojos para entender que tanto necesito de vos. Extraño esos días en los que me mataba la ansiedad de ver tus mensajes, esos 'te amo' espontáneos que tantas sonrisas derramaron o esa sensación de amor que flotaba en el aire cuando estábamos juntos. Quisiera repetir cada uno de esos instantes por más pequeños que fueran, revivirte por completo en mi vida y volver a soñarte. Pero hoy no estamos distantes, estamos distintos. 
Yo cambié y vos también.  




Ellos vivían peleando, casi todo el tiempo. Cualquier motivo era un buen tema de discusión o de guerra. Casi nunca se ponían de acuerdo y mucho menos se daban una tregua, pero había algo de lo que ella estaba completamente segura. Ella sabía que después de cada ‘te amo’ su ‘yo más’ era el que valía la pena. Su amor era infinito, tan grande que jamás podría soltarlo. Cada noche se abrazaba a él e imaginaba su futuro, miles de sonrisas se dibujaban en su rostro y cientos de recuerdos la invitaban a llorar. Nunca estuvo segura de sus decisiones y mucho menos de su vida, pero había algo que claramente sabía, que jamás lo iba a dejar de amar.

martes, 14 de mayo de 2013

Una vez más para saber por qué lo hicimos.

Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino.





Quiero que sepas que todavía espero tus mensajes cada nueva mañana, ese 'te extraño' después de un largo día sin vernos o ese 'dulces sueños' esperando soñar contigo. Quiero que sepas que recuerdo cada uno de tus abrazos y que aún los sigo esperando. Quiero que comprendas que todavía llevo tu perfume pegado a mi blusa y tu voz siempre acompaña a mis oídos. Espero un día volver a encontrarte y que esta vez el destino nos junte para nunca más separarnos. Sólo quiero que todo esto sea un plan, el plan de terminar juntos

[ Un día llegaré y me esperaras con un ramo de besos en mi puerta, tu voz pronunciara un suave te quiero mientras mi ojos llorarán de la alegría. Al menos así lo imagino yo.]

viernes, 10 de mayo de 2013

Es tan fácil perderse en la calles del miedo.

Sólo entonces te amaré.

Ella muere por élél no muere por ella. Ella sería capaz de entregarle su vida, él no le brinda ni un segundo de su tiempo. Ella vive pensando en como hacerlo sonreír, él solo piensa en otraElla tiembla nerviosa al verlo pasar, él ni siquiera la ve. Ella cree ciegamente en su amor, él ni siquiera desea conocerla. Por él, ella llora cada noche esperando una señal de la otra parte. Ella insiste pero no lo logra, por más que lo intente, él no quiere cambiar. Sufre en silencio, un sumiso silencio él cual todos desconocen y sólo ella es testigo. Cada nuevo día se disfraza de alegría esperando ser aceptada, pero cuando la oscuridad asecha, ella se estremece al pensar que un simple chico pudo arrebatarle por completo el autoestima y destruirle la felicidad.  



De repente le dio un beso en la mejilla, un beso de amor, un beso de amistad, un beso de lealtad, un beso de esos que humillan a la soledad. Le tomo fuertemente la mano y la miro fijamente a los ojos durante varios minutos. No hablaban, ninguno de los dos pronunció una palabra. Solo existe una cosa en el mundo por la cual el hombre debe agachar su cabeza, y se llama amor. Fue allí cuando con la voz quebrada le pidió perdón por haber dañado su corazón. Ella sintió compasión por aquel que le daba sentido a su existencia y aunque sabía que nuevamente estaba confundida, la acepto. Desde ese día él comprendió que no existe ser mas maravilloso que ella. Capaz de perdonar a pesar del engaño y de seguir amando después de tanto odio. Fue allí, cuando la eligió como la mujer de su vida y cada día la cuida como la mejor obra de arte que le obsequió el destino




Pd: Te esperaría toda la vida si es necesario.

jueves, 2 de mayo de 2013

¿Y si nos escapamos juntos?

El primer amor nunca se acaba del todo.





Márchate quiero saber si puedes lograr ser feliz sin mí, si no lo consigues, volveremos a estar juntos. Pero si lo contrario sucediera, lamento decirte que aquí me despido. Fue un placer compartir todo este tiempo contigo, sentirte parte de mi piel y vivirte tan cerca mió. Hemos escrito una historia, llena de sueños y promesas, las horas no existían en nuestro cuento pero aprendimos que no existe lo eterno. Por más que mucho peleen y por más que mucho lo desmientan, el primer amor nunca se olvida.
Es aquel que te marca de por vida y te hace creer que jamás volverás a conocer a alguien igual. Se puede amar de muchas maneras, pero jamás amaré a alguien de la manera que te amé a vos. Lograste solucionar mis problemas, producirme una sonrisa en cada nueva fecha y me revelaste que detrás de este chaparrón el cielo sigue siendo azul. Juro que las locuras que hice por vos, no las volveré a hacer por nadie, basta con decir que nuestra relación siempre estuvo al filo de la cornisa.
Y tal vez los amores pasen juntos los años, y llegue a mentir diciendo que logré superarte, pero serán tristes engaños. Porque es imposible despedirse de la primer experiencia, de los primeros sentimientos o de la primer sensación. La verdad es que no se qué es lo que vi en tipero no consigo encontrarlo en ninguna otra persona. Pasaré la vida buscándote o intentado encontrar a alguien que se te asemeje, con el simple hecho de poder revivir todo lo que vos me hiciste sentir.


No sé por qué, pero hoy me dio por extrañarte, por echar de menos tu presencia. Será tal vez porque el primer amor le deja a uno más huellas que ningún otro.
 Mario Benedetti.