jueves, 31 de enero de 2013

Eres la casualidad mas hermosa que llego a mi vida.

Me di cuenta que algo andaba mal cuando extrañarte se volvió parte de mi rutina.


La verdad creo que en la vida todo pasa por algo, nadie se queda o se va porque sí. Todo tiene un sentido, todo encaja, lo importante es encontrarle la vuelta. Fuimos hechos para ser felices, y aprender a encontrar lo que nos hace capaz de serlo. Nunca dejamos de buscar alguien que nos entienda, que nos complete, que nos comparta sus miedos y consuele nuestras penas. A veces la búsqueda se vuelve difícil, pero otras veces, todo parece llegar con el viento. Y como si fuese tan fácil encontrar el amor, en un abrir y cerrar de ojos apareciste vos.
He buscado en miles de rincones alguien que haga mi vida especial, pero nunca hubiera podido pensar que esa especialidad estaba tan cerca mío
Hoy puedo entender que te quise, te quiero y te querré como a nadie. Tal vez yo no sea lo mejor en tu vida, pero tu sí en la mía. Cómo alguien puede volverse indispensable en tan poco tiempo? No lo sé. Aun no entiendo qué tipo de hechizo, magia o encanto usas, lo único que sé es que es imposible escapar.






Había una vez...
No necesito una historia de princesas, hadas, duendes, ni magia que me ayude a ser feliz. No necesito que te conviertas en un héroe, que tengas una identidad secreta, ni que des la vida por mí. No necesito ningún heredo al trono, ningún castillo, ni falsas amistades. No necesito un arco iris para pintar, un sol radiante todos los días, ni nubes en las cuales volar. No necesito promesas de una vida mejor, ni que me mientas. No necesito que nada sea fácil. Solo necesito un...  
Y vivieron felices por siempre.
*(juntos)*

Porque amores que matan nunca mueren.

Odio todas esas malditas noches en las cuales el silencio se apodera de mi vida y la música es la única salida. Odio esa depresión que me envuelve y esas ganas de llorar que no se me van por más que sonría. Odio el maldito que dirás o todas las historias perfectas que invento en mi cabeza. Odio sufrir, odio estar mal pero aun mas odio estar así por vos. Estoy harta de vivir siempre lo mismo, cansada de que nunca te des cuenta de nada, molesta de tu estúpida forma de ser. Nunca nadie había causado un vacío tan grande en mi corazón con su despedida.





Siempre volvemos a los que nos hace mal, siempre vamos en busca de eso que nos lastima, SIEMPRE. Acaso el sufrir nos hace sentir humanos? De dónde viene esa necesidad de hacernos daño? Que lindo es arruinarse con vos canta un amigo, será cierto? Yo no lo veo lo lindo a llorar, a sentirse mal. Lo lindo no es arruinarse, lo lindo son los momentos. Lo lindo es lo vivido, los buenos recuerdos que nos quedan. Lo valioso que aprendimos, y lo mucho que nos gusto tocar el cielo con las manos. Lo lindo es  saber los felices que fuimos. Así que yo lo cambiaría por un que lindo arruinarse recordando lo que viví con vos’.


Y morirme contigo si te matas
Y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata.

Suavizar las penas de otros es olvidar las propias.

Dicen que ‘el que por mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta’, pero jamás creí que este dicho se podría aplicar a mi vida. Olvidar? Nunca imagine llegar a conocer el significado de esa palabra y mucho menos de vivir la experiencia. Hoy me encuentro en una continua pelea entre lo que debo dejar ir y lo que esta por venir, no quiero soltarme a lo viejo ni dejar lo que esta viniendo. Esto no puede ser así, yo no quise olvidarte, pero hay algo que me puede mas, y esta logrando que empiece a sentirme diferente. Quiero que sepas que no es mi decisión, pero hace mucho que no recibo noticias de vos y me duele mucho pensarte. Nunca volveré a sentir lo que viví con vos.





Es la clase de chico que no espera nada de mí, no espera mi llamado tan solo llama, creo que jamás esperaría un ‘te quiero’ de mi parte pero yo sí uno de él, me cuenta sobre su vida y siempre se interesa por la mía, a él no le hace falta preguntarme como estoy porque con tan solo verme puede saberlo. Amo hablarle y cada vez siento más interés hacia él, es casi perfecto, pero solo hay un problema, no es como vos.

viernes, 18 de enero de 2013

Todo se termina, todo menos vos.

En la vida cada final es un nuevo comienzo.




Normalmente vos eras mi fuente de inspiración, va además de otras cuantas maravillas que me obsequio la vida, pero hoy ya no le encuentro sentido a escribirte. La verdad es que jamás pensé que podría llegar a sentirme como ahora, tan libre, tan feliz, sin penas por las cuales llorar. Pensé que era un proceso de días, semanas, meses, años, pero no, todas mentiras. No niego que al comienzo no me sentí abrazada a la soledad y sin nadie que me entienda, pero luego note que… Es increíble como la gente cuando transmitís felicidad te devuelve el doble y cuando le regalas una sonrisa te devuelve un gracias, ya no quiero dejar de sentirlo. No quiero dejar de vivir esta locura tan hermosa que solo pasa una vez y no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero. Yo solo pienso, cuántas cosas me hubiese perdido por tener lo ojos cerrados? Por encerrarme en mi mundo? Muchas que hoy lamentaría.
Me di cuenta que al soltarme, las pequeñas cosas se volvieron más bellas y los detalles cada vez más valiosos. Que las personas son todas un libro del cual aprender y que los errores lo cometemos todos. Que sobra el tiempo para lamentarse pero nunca para festejar. Que la fiesta nos une y nos da felicidad. Que la felicidad es compartida y es mejor vivir sonriendo. Que no necesitamos a nadie para reír y menos para vivir. Que es mejor vivir no esperando nada de nadie y entendiendo que todo llega cuando deba llegar.

jueves, 10 de enero de 2013

Lejos de la gran ciudad, ella es mi felicidad.



Fuiste la primera en enterarse de mi llegada, la primera que lloro de emoción y sonrío de orgullo al verme. Fuiste la primera que me beso y me dio un abrazo de esos que dan mucho más que amor. Me cuidaste como una parte tuya, me protegiste y me enseñaste lo que esta bien y lo que esta mal. Dejaste de lado salidas, grandes oportunidades, proyectos y amistades de tu vida para verme crecer. Me apoyaste hasta final por más que sabias que no iba a ser fácil lograrlo, siempre me acompañaste cuando lo necesitaba. Me dabas esa seguridad que me hacia sentir mas fuerte y el valor que me faltaba. Perdonaste cada uno de mis pecados por mas dolorosos que fueran, jamás me negaste nada. Cumpliste cada uno de mis caprichos y te esforzaste por verme feliz a tener lo que quería. Siempre pensaste que soy lo mejor, lo más lindo y la persona que más feliz te puede hacer en este mundo. Hasta el día de hoy seguís haciendo los mismos sacrificios por mi y jamás me pediste ni un ‘gracias’ a cambio. Porque se que jamás me vas a dejar y siempre voy a tener tu mano aforrándose a la mía. Perdón por todo y gracias por tanto. Si hay un amor que es eterno en esta vida, sin dudas, es el tuyo mamá. 


Pd: es de egoísta simplemente hacerte esto, tendría que dedicarte cada sonrisa y agradecerte cada día de mi vida, pero seguiría siendo nada al lado de todo lo que me das.
Te amo.

viernes, 4 de enero de 2013

Aunque ya no te vea siempre me vas a gustar así.

Un día me lastimaste tanto, que desee nunca jamás verte. Cerré los ojos y pedí mi deseo con muchas fuerzas, tenía el corazón lastimado y el alma rasgada, ya no podía seguir con eso. El tiempo paso y lentamente todo se iba cumpliendo, cada vez nuestras peleas eran más grandes, nuestro orgullo mayor y nuestras ganas de amarnos iban disminuyendo. Llego un momento en el que nos dimos cuenta que nuestra historia ya debería tener un final, por lo menos un ‘FIN’ que indicara que alguna vez entre nosotros algo funciono.







Pero me dí cuenta de algo, ya se que es demasiado tarde, y no hay tiempo para retroceder… pero note que te necesito. Me haces falta como a nadie, tal vez nunca me di cuenta que lo nuestro era perfecto y yo era la desesperada loca que intentaba transformarlo todo el tiempo. Intente cambiarte, intente que actuaras diferente y que digas cosas que jamás sentiste. No comprendí que cada uno tiene sus tiempos, quise acelerar esa magia que ocurre espontáneamente que muchos llaman amor. Quizás demasiados cuentos de princesas y películas de finales felices me confundieron, las expectativas que esas historias generan sólo sirven para decepcionarnos luego. En la vida real es diferente…
Ya se que cometí un enorme error, y solo me queda pedirte perdón. Pero no sabes lo que me duele no poder abrazarte, hablarte o regalarte una simple sonrisa. Solo quiero quitarme una de mis cuentas dudas para por lo menos poder aliviar este sufrimiento, quiero saber si alguna vez uno de tus ‘te amo’ fue verdadero… me basta con saber que en un momento me amaste y fui yo la una chica a la que querías tener.

No es que quiera molestarte,

pero me es imprescindible 
sentarme en un café,
y soñar un poco...
[y tal vez amarnos]