lunes, 25 de noviembre de 2013

Él es mejor que el chico de mis sueños, él es real.

 Y ella sólo tenía ojos para él.

Ella aprovechaba siempre que él se encontraba distraído, para perderse en su mirada y sonreír como una tonta al ser atrapada. Ella observaba cada uno de sus gestos, su manera de ser y de actuar. Ella siempre se encontraba atenta a sus palabras, aunque parezca que no, tan sólo escuchaba. Soñaba cada noche con él, ya que era su motivo por el cual ir a dormir. Ella lo apreciaba como tal vez ninguna otra lo había hecho, él sea había convertido en lo más importante de su vida. Y así paso el tiempo, de beso en beso, de amor en amor... Pero ella ya no era capaz de mirar a otro de la misma manera que a él.  





Me preguntaron acerca de mis sueños y mis metas. Escarbaron e interrogaron rincones de mí a los que ni siquiera yo había llegado. Me preguntaron acerca de las cosas que valoro, qué quiero tener y quién quiero ser. Ninguna de todas mis respuesta fue una absoluta decisión, siempre se encontraba la duda asomándose en cada palabra, pero de algo estaba segura... Que en cada proyecto que esperaba para mi vida, te encontrabas vos. Ahí firme, sin reemplazo, ni suplente, eras el único que veía en cada situación. Te encontraba como motivo de mi sonrisa, como refugio de mis tristeza y como cura a mi soledad. Te encontraba como la única persona que podría ayudarme cuando yo misma me ahogue en mis lamentos. Al menos para mí, ya lo sos todo, sos quién espero que me levante con un beso cada mañana, quien me abrace fuerte hasta dormirme y quien me diga suavemente te quiero mientras rodea mi cintura. Amo cada instante y cada día contigo, con vos aprendí demasiado y aún me queda mucho por aprender... Entre la larga lista de cosas que enamoran y me hacen disfrutar la vida te encontras vos, encabezando todo.


No puedes elegir si van hacerte daño en esta vida, pero sí quién te lo hace.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Prometo llamar amor mío al primero que no me haga daño.

 Y descarto llamarte 'mi vida' porque tu vales mucho más que ese desastre.


Tal vez él no me ama de la manera que espero o deseo que lo haga, tal vez él simplemente ama. Él hace todo diferente a mi manera de pensar, él ama en los silencios, en las peleas y también en los peores momentos. Cuando toda nuestra base parece derrumbarse, debo confesar que soy la primera en rendirse, pero él... él sigue firme esperando los tiempos de calma. Tantas veces me he lamentado pensando que podría llegar a perderlo, pero más tarde comprendí que no se puede perder aquello que no nos pertenece. Por eso, a pesar de que seas libre, me alegro de saber que me seguis eligiendo.
 

Elegimos al amor como la manera más dulce de hacernos daño. Somos tan débiles y tan frágiles, pero siempre queremos demostrar lo contrario. Le tememos tanto a querernos, que vivimos en busca de que los demás nos quieran para poder aceptarnos. Por eso al menos por hoy, te pido que me quieras. Abrázame hasta que logre olvidar todo lo que me lastimaste; abrázame por miedo a perderme. Abrázame con el dolor de que un día me canse y me marche de aquí. Tómame y repite cuanto me amas, porque para ser sincera jamás me cansaré de oírte. Cuídame y manténme a tu lado, has despertar en mi las infinitas ganas de quedarme. No te apartes y nunca me niegues tu mirada, porque sin ti... sin ti me pierdo amor.  

--------------------------------------------

Te escribí en la tristeza, en la alegría, en el enojo y en la pelea, te escribí en cada uno de los estados que pude vivir. Te dedique cada uno de mis poemas y versos que tenía, intenté decirte aquello que me cuesta a través de las palabras. Esperaba que me entiendas o tal vez comprendas mi dolor, que analizaras la historia que te brindaba con cada nueva emoción. Te dediqué mis días, mi tiempo y mi sonrisa, porque me es inevitable sonreír cuando nos encontramos cerca. Por instantes sacaste lo mejor de mí, una parte que ni siquiera yo conocía, pero por otros me llevaste a un lado mio del que jamás hubiera querido saber. Te dí todas las oportunidades y siempre estuve dispuesta a vos, y aunque creía que me arrepentiría, todo lo que vivimos valió la pena. Tal vez el error simplemente fui yo que te escribí demasiado, o tal vez fuiste tu el que me leyó tan poco.



Cuánto te habrá dolido acostumbrarte a mí?

viernes, 8 de noviembre de 2013

Volvamos a empezar.

Dime que me amas, vuelve y búscame.

Volvamos al momento en el que el amor brotaba de nosotros en cualquier circunstancia, volvamos a cuando los 'te quiero' nos llenaban el alma, volvamos a cuando nos haciamos felices con una simple mirada... Volvamos a ser aquello que tanto nos costo y que hoy estamos perdiendo, volvamos a estar bien. No te olvides de mí, porque yo nunca me olvido de vos; volvamos a valorarnos la presencia y la esencia. Lo nuestro tenía que ser, tarde o temprano, estábamos destinados a suceder... Pero este es el final que deseamos? Hagámoslo a nuestra manera, borremos lo escrito y volvamos a comenzar nuestra historia.



 Por más que lo intente los días jamás van a ser iguales, no siempre serán buenos y tampoco siempre serán malos. Por más que lo intente, no siempe voy a quererte con el mismo amor. Cada día de mi vida es diferente, hay mañanas en las que despierto con la locura de verte y otras en las que ni siquiera quiero saber de ti. Hay tardes en las que te necesito más que a nada en mi vida y otras en las que deseo perderte. Pero las noches, las noches siempre son tristes y me haces mucha falta; aunque aveces no quiera, siempre encuentro un justo motivo por el cual regresar a buscarte. 




Pd: Los días con él eran difíciles pero sin él mucho peores.