jueves, 31 de octubre de 2013

Por un momento nos abrazamos, y eso era la vida.

 Más amor por favor.

" Verla sufrir era una delito, era mi delito. No había juzgado, ni abogado capaz de liberarme inocente de esa causa. Cada lágrima perdida y cada herida sin sanar, se depositaban en mí, haciendo peso en mi corazón. Ese era mi error, al menos yo debía hacerla feliz, lograr de ella la sonrisa más bella al oír de mí.
No pude con tanto, no pude con ella. Me siento un extraño pensando en cómo pude dejarla ir. Cada pelea me alejo más de su amor, y cada adiós me fue la quitando. "

--------------------------------------------------



Entendí que aunque quisiera olvidarte ya no habría forma de despegarte de mi vida. Comprendí que por mas que lo intente, estaba destinada a enloquecer por ti. Tal vez todo esto sólo era una prueba del destino, donde amarte era la única salida correcta. No niego que he intentado encontrarte en otras personas, pero para ser franca nadie se asemeja a ti. Y así fue como me rendí a los engaños y a las mentiras de que sin ti podría seguir sonriendo; Sólo debía encontrarte, recuperarte por completo y revivirte a cada instante. Porque aunque el tiempo de tu ausencia fue breve, no sabes el dolor que ha causado en mí. Así que no voy a mentirte, he llorado por verte, pero con cada lágrima aprendí, que ese amor que nos duele, es el mismo amor que creemos que nos falta.