miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo que no me mata, me fortalece.


Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completarlo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual... que era eso lo que funcionaba! No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término,deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito.Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo" podrás ser feliz y te enamorarás de alguien.


Vivimos en un mundo
donde nos escondemos para hacer el amor
aunque la violencia se practica a plena luz del día.

Jonh Lennon.

Siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota.



¿Me pedís un tiempo? ¿Cómo esperas que no sufra? Porque tal vez yo dejare de hablarte, al igual que tu, y entonces, seré yo la ‘tonta’ que llore todas las noches extrañándote y tú seguirás con tu vida normal. Y cuando por fin pueda lograr ‘olvidarte’, regresaras y con esa sonrisa encantadora, vas a arruinar lo que tanto me había costado reparar. Como se lo que quiero en mi vida, y perderte no esta en mi larga lista de deseos, te pido que decidas quedarte o alejarte de una vez por todas. Si tomas la primera opción, quiero que sea por vos y nunca por mí, quiero por lo menos una vez poder saber lo que sentís. Y si tomas la segunda, quiero que sepas que me hiciste muy feliz, fuiste el primero en poder quitarme un suspiro, él cual todavía cuido. Quizás nunca te voy a olvidar, pero si superarte.
Me duele en el alma decirte esto, y saber que en un momento lo que tanto costó se puede derrumbar, contigo aprendí que el ‘para siempre’, siempre termina y el ‘nunca’, nunca se cumple. Por eso, por siempre juntos mi amor jamás voy a faltarte.

Pd: te amo.

Este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años.

Porque que me buscaras cuando deje de amarte, quiero que sepas que será demasiado tarde. A veces las personas no valoran lo que tienen frente a sus ojos o tal vez sí, pero no son lo suficientemente sabias para entender que todo se gasta. El amor se gasta, la risa se gasta y la vida también. El tiempo pasa y lima esperanzas, la espera se ve eterna y el corazón se cansa. Por más dudas que tenga, el que arriesga creo que después de todo siempre gana, aunque sea la experiencia de una historia amarga. No siempre las historias tienen finales felices, no siempre aparece tu príncipe en el primer intento pero eso tampoco quiere decir que hay que dejar de intentar. Estamos frente a infinitos milagros y el que hoy pueda olvidarte es seguro el más importante. A pesar de todo no creo que mi amor haya sido en vano, es mas, creo que fue hermoso amarte hasta que comprendí que el amor se hace de a dos y no de a uno solo. Hoy te digo adiós y que obtengas lo mejor en tu destino, al mío lo sigo esperando aunque ya haya elegido otro camino.